Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Estéril acoso del Chiclana

Fútbol l Tercera División

El equipo de Bolli, que acaba el partido al ataque con tan sólo ocho jugadores sobre el campo, es incapaz de batir al colista Antoniano y se hunde en la tabla

Desiré Cifuentes / Chiclana

19 de enero 2009 - 05:02

El Chiclana y el Antoniano no pasaron ayer del empate a cero goles, un resultado que, a priori, no le sirve a ninguno para empezar sumar en positivo. El partido no fue bueno en su primera mitad, pero tras el descanso los de José Alba Bolli tuvieron que jugar con dos jugadores menos antes de que se cumpliera la hora de encuentro por las expulsiones de los blanquillos Lozano y Germán, a la que se unió al final de encuentro la de Romero. A pesar de la inferioridad numérica sobre el terreno de juego, los blancos echaron mano del pundonor y dominaron a los sevillanos, aunque sin conseguir la tan ansiada recompensa del gol.

El primer período del partido no fue bueno, con muchas interrupciones en el juego, poca continuidad y sin ocasiones de gol. El único remate entre los tres palos que hubo fue para los chiclaneros y llegó en el minuto 33, cuando un centro de Koeman fue rematado, aunque de forma muy forzada, por Lozano, pero el balón acabó en las manos del portero Oliver.

Tras la reanudación fue cuando las cosas empezaron a cambiar. A los tres minutos del inicio, Javi tuvo el cero a uno en sus botas. El jugador del Antoniano se zafó de hasta tres defensas y se quedó en un mano a mano con Dani, pero el guardameta blanco le arrebató el balón.

Pocos instantes más tarde llegó la expulsión de Lozano, que vio la segunda amarilla. El Chiclana jugaba con diez y empezaba a hacerlo mejor. Tanto es así que, en una contra, Paquito Sánchez ensayó una vaselina que Oliver sacó con la manopla. El rechace le cayó a Nene, pero el balón lo tocó un defensa y se fue rozando el larguero. La segunda expulsión del Chiclana llegó poco después, por una supuesta agresión de Germán a un rival, viendo el jugar local la roja directa. Aún no se había cumplido la hora de juego y las cosas se les complicaban al Chiclana, pero nada más lejos de lo que ocurrió, ya que los hombres de Bolli echaron garra e hicieron acopio de pundonor para ser mejor que su rival y llegar a dominar el encuentro, ante un Antoniano que contó con ocasiones, pero no fue capaz de hacer válida la superioridad numérica en ningún momento.

Ñoño tuvo la siguiente para los chiclaneros a balón parado, pero su remate de falta se marchó fuera rozando el larguero. La primera para los sevillanos llegó en el 77, cuando Rubio remató con Dani adelantado, pero Romero acertó a sacar sobre la misma línea de gol. Unai lo intentó desde el borde del área, pero el meta local se hizo con el balón sin muchos problemas. Instantes más tarde, Andrés centro y José María remató de cabeza, pero Dani se lució para sacar el esférico antes de que entrara en la portería. La última del partido llegó en el tiempo de descuento y fue para el Chiclana, otra vez a balón parado y otra vez para Ñoño, pero el lanzamiento lo despejó Oliver.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último