Deportes

Un Espanyol al alza prolonga la mala racha del Málaga

Charles disputa el balón con David López y Diego Reyes.

Charles disputa el balón con David López y Diego Reyes. / Jorge Zapata / efe

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos; Camacho, Fornals, Ontiveros (Duda, 71'), Juanpi, Chory Castro (Keko, 64'); y Santos (Charles, 59'). Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Javi Fuego, Jurado (Duarte, 90'), Hernán Pérez (Marc Roca, 60'), Reyes (Caicedo, 73'); Piatti y Gerard Moreno. Gol: 0-1 (17') Piatti. Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó al local Demichelis y a los visitantes Hernán Pérez, Piatti, Marc Roca y Diego López. Incidencias: Unos 22.000 espectadores en La Rosaleda..

El Málaga acumula ocho jornadas seguidas sin ganar, lo que lo acerca a la zona baja de la clasificación, después de caer ante el Espanyol, que, por contra, está al alza, pues suma tres triunfos consecutivos y ya vislumbra los puestos europeos.

En esta ocasión, el equipo andaluz no mereció perder, pero el gol de Piatti en el minuto 17 acabó por condenarlo. Tras un inicio algo trabado para ambos equipos, el delantero argentino disparó desde lejos con la pierna izquierda muy pegado al poste y pilló desprevenido a Kameni.

Fue un golpe muy duro para el Málaga, pues el Espanyol apenas había hecho méritos para colocarse con ventaja en el marcador.

Tras el descanso, el conjunto local salió a por todas, pero quizá excesivamente descontrolado con acciones por parte de Juanpi, que con un lanzamiento colocado hizo intervenir a Diego López.

El Espanyol, por su parte, aguantó bien con el 0-1 y resistió ante el escaso tino del equipo Gato Romero. Lo que restó de partido fue un monólogo malaguista ante un rival cerrado en su área, defendiendo e intentando salir a la contra con poco éxito. Pero el Málaga no pudo evitar una nueva derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios