Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

I Trofeo Ciudad de Vejer

El Español de Vejer conquista el torneo al vencer al Barbate

  • El Colorado y Vejer Balompié completaron el cartel del nuevo cuadrangular vejeriego

El Español de Vejer conquistó el I Trofeo Ciudad de Vejer, que organizó el conjunto vejeriego junto al Ayuntamiento de la localidad de La Janda, en lo que fue un éxito de público durante los tres días del cuadrangular. En la final, el equipo españolista se deshizo del Barbate de Sevi por 3-1. A pesar de la diferencia de categoría, la escuadra local fue superior a la barbateña.

De todas formas, fue un choque igualado, con una parte para cada equipo, y que se decantó a poco del final para el equipo vejeriego, que supo aprovechar bien las ocasiones.

Al descanso, se llegó con el marcador de empate a uno, desequilibrándose la balanza para el lado vejeriego. Por el Español de Vejer marcaron Lolito -en dos ocasiones- y Raúl Remo, mientras que por parte del Barbate hizo lo propio Baena, de penalti.

En las semifinales, primero se enfrentaron El Español de Vejer y El Colorado, venciendo los locales por el resultado de 3-0 con los tantos de Jaime Flor, Jose Mari y Paulo. En el segundo duelo, se midieron en el Municipal de La Bodega el Barbate y el Vejer Balompié, ganando los barbateños por el marcador de 3-0 con goles de Chino, Ismael Gallardo y Manuel Melero en propia puerta.

En el acto de entrega de trofeos, hizo presencia el concejal-delegado de Deportes del Ayuntamiento de Vejer, José Ligero, así como directivos de los equipos, con la excepción del Vejer Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios