Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Europeo femenino sub'17

España, a semifinales como líder de su grupo

  • El equipo nacional, con la cadista Teresa Mérida en liza, golea a Portugal y se cruzará con Holanda

La selección española femenina de fútbol progresó a las semifinales del Europeo sub’17 como primera clasificada del Grupo A al ganar al combinado de Portugal por 0-6, con tres goles de la extremo Salma Paralluelo.

El combinado que dirige Toña Is, en el que juega la cadista y jerezana Teresa Mérida, necesitaba conseguir al menos un empate para acceder a las semifinales del torneo continental, que se está disputando en Bulgaria, pero no se conformó con eso.

Así, con una Salma Paralluelo letal, la vigente campeona de Europa apabulló a las lusas gracias al acierto rematador de la aragonesa, que abrió la goleada en el minuto 26 y repitió en el 58 y 60. Silvia Lloris contribuyó también al triunfo de la selección española con dos tantos (44’ y 63’) mientras que María José Gutiérrez dio la puntilla a la escuadra lusa en el minuto 77.

Su rival en las semifinales, que se jugarán el martes, será Holanda, que tras perder ante Inglaterra (2-0) acabó segunda del Grupo B, donde quedó primera Alemania, que jugará con Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios