Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

España pierde su condición de invicta y se aleja de la semifinal

La selección española no pudo repetir sus grandes actuaciones contra Noruega, defensora del título y campeona olímpica, y Rumanía al perder su condición de invicta en el Europeo femenino de Macedonia frente a Dinamarca (26-23), derrota que le complica notablemente el sueño de estar por primera vez en la historia en semifinales.

El conjunto de Jorge Dueñas deberá ahora ganar hoy a Hungría, en el último partido de la fase principal, y esperar un triunfo de Noruega sobre Rumanía por la mayor diferencia posible.

Las jugadoras españolas acusaron el desgaste de una competición de este nivel y su falta de acierto atacante en el segundo periodo, ante un rival que se resguardó en la magnífica actuación de su guardameta Christina Pedersen y en el acierto de Gitte Aaen y compañía.

El estirón de las danesas en el inicio del segundo tiempo fue determinante, porque se situaron con cinco tantos de ventaja (22-17) sin que España estuviera fresca de ideas para contener la acometida y responder en ataque. Pese a los diez tantos de Marta Mangué se echó en falta la aportación anotadora de Macarena Aguilar y Beatriz Fernández, que no marcaron en este importante encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios