Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

voley playa

La Escuela del Amigos Cádiz toma la Victoria

  • El programa de actividades, destinado a jóvenes de entre 8 y 16 años, desde el lunes con Santiago Alghisi como director técnico

El Club Amigos Cádiz de voleibol se encuentra perfilando los últimos detalles de una nueva edición de su Escuela de Voley Playa, que un verano más se desarrollará durante los meses de julio y agosto en la playa Victoria de Cádiz, junto al parque infantil La ballena Azul, que actúa como patrocinador del evento junto con el bar de copas Tobba.

Manuel Segura, presidente de la entidad gaditana, explicaba ayer que todo está preparado para que las actividades arranquen el próximo lunes con la persona de Santiago Alghisi como coordinador técnico de la escuela. Al final de esa primera semana de escuela -en la que los monitores centrarán las clases en la conjunción de playa, fútbol y voley- y como pistoletazo de salida a la actividades veraniegas del Amigos Cádiz, está previsto que se celebre el Torneo Malibú de voley, que congregará a numerosos jugadores y aficionados de Cádiz y su provincia. Por su parte, la clausura de la escuela coincidirá con la disputa de otro torneo, en este caso el más señero de los que se disputan en el verano gaditano, el Trofeo Carranza de voley playa, previsto para los días 26 y 27 de agosto.

Ya hace más de una semana que se abrió el plazo de inscripción para el programa, que contará con niños y niñas de entre 8 y 16 años. Todos aquello que estén interesados participar en la Escuela de Voley Playa puede informarse en la web del club gaditano, donde encontrarán la ficha de inscripción: www.voleibolamigoscadiz.es. Los precios para tomar parte en la escuela varían entre los 20 euros, correspondientes a un mes completo, y los 15 euros por una quincena. Por otro lado, los socios de club contarán con una rebaja, siendo los precios de 15 y 10 euros, respectivamente.

En cuanto a los turnos y horarios de las clases de voley playa, el primero de los turnos tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:00 horas, mientras que el segundo se desarrollará los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios