Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

AutomovilismoMontaña

La temporada de Escudería Sur arranca en CortesLa XIII Subida a Ubrique presenta su cartel y ultima sus preparativos

  • La Cronometrada de este fin de semana cederá el testigo a la XVII Subida a Algar

Escudería Sur pone en marcha en la jornada de mañana la II Cronometrada a Cortes de la Frontera (Málaga), prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de la especialidad y que supondrá el pistoletazo de salida a la temporada de pruebas que organiza la entidad gaditana. Además, la proximidad de esta población malagueña a la Sierra de Cádiz garantiza la presencia de numerosos aficionados gaditanos al automovilismo.

Tras la prueba celebrada en Albolote (Granada) el pasado fin de semana, Cortes será la segunda prueba del Andaluz de Cronometradas, en el que un piloto gaditano, Miguel Ángel Zarzuela, figura provisionalmente en la segunda posición de la general.

La siguiente prueba de Escudería Sur será la XVII Subida a Algar, que ya ha publicado su cartel anunciador y que se celebrará los días 26 y 27 de abril. La popular prueba de Algar volverá a formar parte del Andaluz de Montaña.

La XIII Subida a Ubrique, que se disputa los días 11, 12 y 13, sigue ultimando sus preparativos y ayer el Convento de Capuchinos de Ubrique acogió la presentación del cartel de la prueba y de algunos de los pormenores que rodean a la señera cita. No obstante, la próxima semana se llevará a cabo la presentación oficial de la Subida, que una vez más formará parte del Campeonato de España y de Andalucía de Montaña y que este año, por primera vez, tendrá carácter internacional. En la presentación en la localidad ubriqueña acudieron el alcalde Javier Cabezas, el presidente de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García, y el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Vidal Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios