La media del rugby

Equipos del Atlético Portuense viajan a cuatro lugares distintos

Este es uno de los ensayos conseguidos el pasado domingo por los séniors.

Este es uno de los ensayos conseguidos el pasado domingo por los séniors.

Este fin de semana se presenta muy movido para el club portuense de rugby, ya que tendrá a varios de sus equipos dispersos por Andalucía y Extremadura. Solo uno de los siete conjuntos que tienen partido en la jornada jugará su partido en El Puerto.

Los Sub-14 del At. Portuense se enfrentan a Cádiz/Altillo el sábado a las 12:00 horas en el polideportivo portuense. También el sábado se desplazan y tienen sus compromisos los equipos de las escuelas Sub-10 y Sub-12, que acudirán a Sevilla para participar en la primera jornada de Rugby Gradual.

También viajarán, pero a Guadiaro, los equipos Sub-16 y Sub-18 para enfrentarse ambos al CR Estrecho en las instalaciones de Pueblo Nuevo a partir de las 13:00 y 15:00.

Por su parte, las féminas del At. Portuense tienen un complicado desplazamiento a Granada para medirse al Escoriones en las instalaciones de Armilla el sábado a las 16:00. Las granadinas se encuentran liderando el grupo con los dos partidos jugados y ganados.

También el sábado viajarán los séniors masculinos, pero para hacer noche y jugar en Badajoz el domingo a las 12:00, en el complejo de La Granadilla. El XV portuense se encuentra liderando el grupo andaluz con sus dos partidos ganados, pero este desplazamiento a Badajoz, que participa en la competición andaluza, será bastante complicado a pesar de haber perdido este su último encuentro en Granada por un contundente marcador. El equipo extremeño se vuelve bastante correoso en su campo y los jugadores del Atlético Portuense han de realizar un partido muy serio en defensa y definidor en ataque para ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios