Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Motociclismo l Campeonato de Andalucía de Velocidad

Entrenos y primeras carreras en el programa de hoy en Jerez

  • La categoría Mini GP será la primera en salir a la pista, para finalizar con una manga de Extreme

Los entrenamientos para las diferentes carreras del Campeonato de Andalucía de Velocidad que se disputarán, entre hoy y mañana, en el circuito de Jerez, comenzarán a las nueve y media de la mañana con la categoría de la Copa mini GP.

Media hora después saltarán a la pista las motos de categoría Pre Gp de 125 cc y a continuación lo harán los pilotos de Extreme.

A las 11:20 será la Serie 600 la que se adueñe del trazado jerezano, para que a mediodía tome el relevo los participantes en la Copa Trail. Los últimos en aprovechar la jornada serán los de Supersport, donde no habrá ningún aliciente especial, puesto que es el único título que se encuentra decidido, a favor del gaditano David Tirado.

Sin embargo, en las otras modalidades sigue todo abierto. Así, tras los entrenamientos y un breve descanso, a la una y media de la tarde se disputará la carrera de la Copa Mini Gp, en la que el almeriense Rubén Fenoll tendrá que defender su privilegiada primera plaza.

A las 14:15 Pre Gp de 125 cc realizará su primera manga, en la que puede ocurrir algo histórico en el motociclismo andaluz, ya que por primera vez una joven, Victoria Alcalá, se puede proclamar campeona de una especialidad abierta para chicos.

Por último, a las 15:00, se disputará la primera manga de Fórmula Extreme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios