Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Enderezar el rumbo, objetivo del Sanluqueño

  • Pedro Buenaventura no podrá contar en el choque ante el Villanovense con Portela ni Ezequiel

Después de dos derrotas consecutivas, el Atlético Sanluqueño visita esta tarde al Villanovense con los diecinueve disponibles y el objetivo de encontrar la regularidad perdida y enderezar el rumbo, que se ha torcido en las dos últimas jornadas.

En efecto, después de ganar al Jaén, la derrota en la visita al filial del Almería fue una decepción al merecer más los verdiblancos, chasco que se unió al del pasado sábado en El Palmar, donde una primera mitad nefasta pasó factura en forma de derrota en el derbi ante el San Fernando.

Ahora toca desplazamiento y el Villanovense parece un rival asequible al presentar unos números parecidos a los del Atleti -ambos están con 9 puntos en la tabla-.

El Atleti sabe que necesita reaccionar para no complicarse más en la tabla clasificatoria y todo apunta a que Pedro Buenaventura hará varios cambios en el equipo inicial. El técnico sevillano podría cambiar sobre todo el centro del campo y dejar en el banquillo a Oca y a Abel Calatayud.

Parece seguro que una de las novedades en la sala de máquinas será el jerezano Jorge Herrero y la otra plaza podría ser ocupada o bien por Jose o bien por Lolo. Óscar Silva también tiene posibilidades de volver a la banda izquierda, en la que no es titular desde la primera jornada.

La defensa se mantendrá inalterable -entre otras cosas por las bajas de Portela y Ezequiel- y Espinar y Kike tendrán continuidad, con lo que Salvi tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Alineaciones probables

Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Mejías, Kike Alcázar, Grillé, Valdés, Mato, Óscar Martín, Gallardo, Anxo y Willy.

At. Sanluqueño: Savu, Castillo, Dani, Romerito, Javi Iglesias, Lolo o Jose, Jorge Herrero, Óscar Silva, Kike, Abel y Espinar.

Árbitro: Jiménez Moreno (castellano-manchego).

Campo y hora: Romero Cuerda (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios