Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Encuentro clave para el Virgili en la pugna por el título

Al Virgili, segundo clasificado de su grupo de Tercera Nacional de fútbol sala, le aguarda hoy una especie de final en Alcalá de Guadaíra. Los amarillos tienen que ganar y esperar que el líder, que tiene una salida complicada, no gane. El Fernández Viagas de la localidad sevillana es una cancha donde los gaditanos han sido derrotados muchas veces, pero también fue el escenario del salto definitivo en su último ascenso a División de Plata. Por lo tanto hay que ir a ganar y esperar que se repita la historia.

En cuanto a los locales, la derrota encajada en Santaella los ha dejado fuera de la pelea, por lo que los pupilos de Sergio Sánchez afrontarán el partido ante los gaditanos sin presión.

Sergio Barroso, técnico panadero, opina lo siguiente del choque: "Llegamos a una cancha complicada. Por los partidos que juegan los primeros clasificados, esta jornada puede ser la llave para que uno de los aspirantes al título dé un paso casi definitivo. Veo al grupo muy fuerte, por lo que espero que seamos capaces de hacer un encuentro sin fisuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios