Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Empate por partida doble en la zona alta

  • Sanxenxo y Javea comparten liderato, seguidos de El Puerto y Canarias, a la espera de semifinales

Emocionantísimo se pone el Campeonato de España de Óptimist por Equipos tras la segunda jornada vivida en aguas gaditanas, resuelta, con condiciones muy parecidas a las de la apertura, con vientos suaves de poniente e intervalos de nubes, con la culminación del primer round-robing y el segundo tan sólo a falta de tres encuentros que se disputarán hoy dando paso a las semifinales.Tras este segundo asalto, el equipo del RCN de Sanxenxo se pone a la altura de los alicantinos y empata con el CN Javea con 11 victorias cada uno, seguidos con 9 por canarios y los andaluces integrantes del equipo del RCN de El Puerto de Santa María, que espabilan ganando seis de los siete encuentros disputados ayer.

Empatados también con seis victorias cada uno, los equipos del CN Arenal y el RC Mediterráneo de Málaga, seguidos con una victoria menos por el equipo del CN El Balis, con 3 el RCN de Cartagena, y sin poder estrenarse en victorias, el RCN de Melilla.

Entre los anfitriones, jornada casi perfecta para los portuenses miembros del equipo del club organizador del campeonato, el RCN de El Puerto, que ganaban a melillenses, baleares, gallegos, murcianos, malagueños y canarios y perdían en última instancia frente a los alicantinos. Por su parte, el equipo del RC Mediterráneo de Málaga ganaba a baleares y melillenses, perdiendo frente a los equipos del Balis, Javea, Sanxenxo, Canarias y los locales.

Los líderes, Sanxenxo y Javea, sólo dejaban escapar las victorias frente al equipo local los primeros y frente a los canarios en el caso de los alicantinos.

Con la celebración hoy de los tres últimos enfrentamientos, se procederá a disputar las semifinales que despejarán dudas de cara a la serie final de mañana.

El Nacional de Óptimist por Equipos que se celebra hasta mañana en la Bahía es una prueba organizada por el RCN de El Puerto y la Federación Andaluza de Vela en colaboración con Puerto Sherry, el Ayuntamiento de El Puerto, la Junta de Andalucía, la RFEV y la firma Foster Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios