Liga Europa

Empate a muchas revoluciones en Mestalla

valencia: César, Bruno, Maduro, Dealbert, Jordi Alba, Pablo (Joaquín, 70'), Fernandes (Zigic, 80'), Baraja, Mata (Vicente, 75'), Silva y Villa. at. madrid: De Gea, Perea, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Antonio López, Jurado (Camacho, 92'), Raúl García, Assunçao, Simao, Agüero y Forlán (Salvio, 78'). Árbitro: Craig Thomson (escocés). Amonestó por parte del Valencia a Bruno, Mata y Pablo, mientras por el conjunto madrileño vieron la amarilla Ujfalusi, Raúl García y Agüero. Expulsó al segundo entrenador del Valencia, Carcedo. Goles: 0-1 (59') Forlán. 1-1 (67') Fernandes. 1-2 (71') Antonio López. 2-2 (81') Villa.

Valencia y Atlético de Madrid empataron a dos en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, en un vibrante encuentro disputado en Mestalla en el que se adelantó en dos ocasiones el equipo visitante, con goles de Forlán y Antonio López que neutralizaron Fernandes y Villa.

El partido fue un correcalles durante una primera mitad frenética. En la previa los dos técnicos huían de un encuentro de ida y vuelta, y fue con eso con lo que se encontraron cuando empezó a rodar el balón. Ambos conjuntos imprimieron un ritmo muy alto de juego, con fútbol directo hacia las porterías rivales.

Con tanto visitar las áreas rivales, el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores tuvo las mejores ocasiones de gol, entre ellas un lanzamiento al palo de Simao. El Valencia también pisó los dominios de De Gea, pero lo hizo con menos claridad.

El uruguayo Forlán apareció a la hora de partido. El Valencia tenía el choque controlado y había acorralado a su rival, pero una contra del equipo visitante acabó con una galopada del Kun que cedió para que Forlán marcara a puerta vacía.

Al Valencia le tocaba remar a contracorriente ante un rival que empezaba a sentirse sólido. Fernandes tiró de rabia y colocación en un lanzamiento desde 25 metros que se coló cerca de la cepa del palo derecho.

El 1-1 duró poco porque a los cinco minutos marcó de cabeza en el saque de un córner Antonio López. Sin embargo, Bruno tuvo en sus botas el empate tres minutos después, pero su potente lanzamiento lo repelió el larguero.

Una jugada por la izquierda entre Jordi Alba y Vicente acabó con un centro que remachó Villa, equilibrando la contienda.

los otros resultados de cuartos

Fulham, 2 - Wolfsburgo, 1

Benfica, 2 - Liverpool, 1

Hamburgo, 2 - Standard de Lieja, 1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios