Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Emotivo broche a la semana

  • La alemana Katharina Offel se lleva la prueba grande de una jornada marcada también por el homenaje a 'Coltaire Z', un caballo inolvidable

La amazona alemana Katharina Offel consiguió una increíble victoria en el Gran Premio Julio Guisado celebrado en la tarde de ayer en el Circuito Hípico del Sol imponiéndose a los jinetes españoles Eduardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya, quienes habían completado unos rapidísimos recorridos de desempate y finalmente ocuparon la segunda y tercera posición, con Chatman y D&C Don Vito, respectivamente.

Era la primera prueba grande que Offel saltaba con Umeunig, un nuevo caballo con el que estaba aclimatándose en recorridos de menor altura pero en este estreno en la alta competición han obtenido un brillante resultado en un desempate realmente emocionante.

En cuanto a las otras pruebas de la jornada, las Big Tour volvieron a estar encabezadas por jinetes británicos. Guy Williams, con Golddigger, venció en Big Tour C saltada a 1,45 metros; Joe Whitaker, con Lavarno, en Big Tour B de 1,40 metros; Harriet Nuttall, con Silver Lift, en el Big Tour A2, y Henry Turrell, con Barbados III, en el A1. Respecto a las pruebas amateur, Kayleigh Watts, con Charmeur, consiguió la victoria en el Gran Premio Classic Tour; el irlandés Derek McCoppin, con Billy Diamond, en el Classic Tour C, y Eleanor Hall Mcateer hizo doblete en la B con Dazzle II y en la A con Blush.

El día estuvo marcado por el homenaje a Coltaire Z, inolvidable caballo cinco veces campeón de Portugal, que falleció el pasado verano y dará nombre a la pista 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios