Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Emilio Vega, tranquilo ante la impugnación del Cádiz

  • El club gaditano considera que el Hércules incurrió en alineación indebida al sacar al campo al juvenil Kiko

El director deportivo del Córdoba CF, Emilio Vega, se ha mostrado hoy cauto y tranquilo tras conocer la impugnación por alineación indebida efectuada por el Cádiz de su último partido de liga en Alicante ante el Hércules, que en caso de prosperar podría suponer el descenso del equipo cordobesista. Vega, que no ha querido entrar en valoraciones, ha indicado a Efe que el club "está inmerso en horas de mucho trabajo y es una noticia ante la que poco hay que decir", aunque ha puesto de manifiesto su convicción de que "el Córdoba estará la próxima temporada en Segunda División A".

El leonés, que cree "inviable" una repesca gaditana a una hipotética liga de 23 equipos, ha asegurado que ve improbable que prospere la reclamación cadista, club que alega que la inscripción del juvenil del Hércules Kiko se efectuó en un plazo no previsto por la Federación Española y que por ello su alineación en el partido ante el Cádiz no fue correcta.

   

No obstante, si prosperara la reclamación del Cádiz y le dieran el partido por ganado, el Córdoba podría perder la categoría, ya que el conjunto gaditano le superaría en la clasificación final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios