Fútbol | Segunda Andaluza

Ejercicio de transparencia en el Racing Portuense

  • Los abonados del club han sido citados esta tarde por una directiva que pasa a presidir Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez es el nuevo presidente del club.

Jesús Rodríguez es el nuevo presidente del club.

El Racing Club Portuense ha citado a todos sus abonados la tarde de este viernes, a las 19:00 horas en el Parque de los Toruños, para mantener una reunión en la que explicar la situación actual del equipo y hacer balance de los últimos años del club. La reunión está dirigida en exclusiva a los socios del Racing, aunque estará permitido el acceso a medios de comunicación. En la entrada del recinto se solicitará a los asistentes el DNI junto con el carné de abonado de la temporada actual, ya sea completo o de cantera.

Durante la asamblea organizada por la junta directiva del club se hará referencia a diferentes asuntos. En primer lugar, se va a efectuar un análisis de la evolución del equipo durante los tres años que han pasado desde que se recuperó la actividad racinguista. A partir de aquí, se quiere explicar la situación concursal de la entidad dado que el plazo está próximo a finalizar. Se hará saber a los abonados la fecha final del estado actual, cómo va a ser el nuevo proceso de concurso, a quién puede pertenecer el club y como quedaría la nueva condición. Por otra parte, se quiere presentar un estudio del desarrollo deportivo de cada una de las categorías del equipo: sénior, cadete y alevín (femenino y masculino), infantil y benjamín.

Por supuesto, se hará referencia a uno de los temas más repetidos en las últimas fechas: el estadio José del Cuvillo. Se quiere presentar a los abonados el informe del arquitecto que ha presentado el club y que demuestra que el recinto se encuentra en buenas condiciones para ser reinaugurado. Van a hablar sobre las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en los últimos meses, la posible fecha de reapertura y el escenario de los futuros partidos. Respecto a este último punto, se valorarán las opciones posibles que hay sobre la mesa. Actualmente, el club trabaja con el Ayuntamiento semana a semana para poder cerrar acuerdos para cada jornada.

Finalmente, va a ser presentada la nueva junta directiva. Tras la dimisión, por motivos personales, del cargo de presidente por parte de Jesús Sánchez ha habido una reestructuración de los puestos. Ahora, la presidencia ha pasado a manos de Jesús Rodríguez y es Rafael Parodi quien ha tomado posesión de la vicepresidencia, además de seguir siendo el responsable de prensa. El anterior presidente desempeña ahora el puesto de vocal.

Al final de la reunión se dará paso a los ruegos y preguntas para que todos los socios que quieran puedan presentar sus dudas y sus inquietudes para poder ser resueltas.

Con este acto, el Racing Club Portuense quiere hacer un ejercicio de transparencia junto a sus abonados y consolidar la relación con todos ellos para seguir afrontando esta temporada con ganas e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios