Deportes

El Eibar, decidido a coger ventaja contra Las Palmas

  • Ambos técnicos, con bajas sensibles para el envite, darán opciones a los menos habituales

El Eibar quiere coger ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Las Palmas que se disputa en Ipurúa y en el que los guipuzcoanos intentarán mantener su buena racha tras sus dos victorias ligueras seguidas. En la actual campaña, los jugadores de José Luis Mendilibar ya han ganado al Las Palmas (0-2) en su estadio de Gran Canaria, cuando entrenaba a los amarillos Paco Herrera, quien fue cesado poco después y sustituido por Quique Setién.

El técnico del conjunto local, José Luis Mendilibar, sufre dos bajas por lesión, la del portero Jiménez y el delantero Arruabarrena, quien tiene una pequeña rotura de fibras en la pierna izquierda. El entrenador descartó a tres futbolistas, Capa, Dani García y Ramis, a quienes da descanso pensando en el inminente encuentro de Liga ante el Espanyol, el domingo de nuevo en Ipurúa.

Por su parte, Quique Setién, dejó que está ilusionado con esta competición, porque da la oportunidad a jugadores con menos protagonismo en la Liga BBVA, sin obviar que el objetivo principal es la permanencia en la elite. El entrenador cántabro volverá a conceder minutos a los futbolistas menos habituales, aunque las lesiones de algunos le ha obligado a tener que doblar esfuerzos en varios de sus futbolistas titulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios