Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Duro examen para el líder

  • El Chiclana defiende su privilegiada posición visitando en el Navarro Flores a un Rota que pierde a sus dos delanteros titulares y recupera a otros cinco jugadores

El Chiclana disputará hoy el choque correspondiente a la 26ª jornada de la Primera Andaluza a domicilio contra el Rota. Un encuentro que José Alba Bolli, técnico del conjunto blanco, ha calificado como "uno de los más importantes de los que nos quedan hasta el final de la temporada". El entrenador chiclanero sabe que los suyos no tendrán una empresa fácil, sobre todo porque "el Rota está realizando un gran segunda vuelta. No era normal como este equipo había empezado la Liga y sabía que saldría de donde estaba".

El entrenador del Chiclana es consciente de que el Rota cuenta con una buena plantilla, que funciona bien como conjunto y que tiene buenas individualidades. Es por ello por lo que Bolli sabe que para ganar, sus hombres se tendrán que poner el mono de faena. "Para lograr la victoria tenemos que ponernos el disfraz de las buenas tardes, como pudiera suceder contra el San Roque o el Arcos. Debemos presentar nuestro mejor nivel y hacer las cosas bien. A partir de ahí, debemos ser capaces de aprovechar nuestras oportunidades", advierte.

Bolli podrá contar con la plantilla al completo para este desplazamiento. Romero y Joaquín volverán a estar disponibles, después de perderse el choque frente al San Juan por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Por su parte, en el Rota son cuatro los jugadores que no pueden participar, curiosamente los dos delanteros natos, Reales II y David Villalba, lesionados, así como Gille y Garitano. Eso sí, regresan Reales I, Paredes, Galloso, Felipe y Juanri tras cumplir sanción. El dilema es el once titular, después del buen partido de la última jornada en Nueva Jarrilla, algo que se decidirá justo antes del duelo.

Alineaciones probables

Rota: Paredes o Jesús, Germi, Adri, Reales I o Rafa Macías, Luna, Galloso o Raúl, Felipe, Germán, Lolo Barba, Mota y Pablo Niño.

Chiclana CF: Alberto, Joaquín, Diego Ramírez, Romero, Ati, Sebas, Montoya, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz y Julio.

Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano).

Campo y hora: Navarro Flores (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios