Durísimo revés a un Chiclana que no se halla frente a la Valverdeña

Javier Ramos /Valverde Del Camino

23 de noviembre 2009 - 05:02

VALVERDEÑA: Fermín, Francis (Rubén, 82'), Cristian, Francis Ruiz, Manu, Raúl Gretener, Álex, Mantero (Senra, 78'), Castilla (Garfia, 85'), Fajardo y Carlos Maestre (Juan Antonio, 74'). CHICLANA CF: Alberto, Calle (Juanito, 71'), Diego Ramírez, Romero, Ati, Flores, Joselito (Emilio, 70'), Víctor Vía, Fernando (Ángel, 74'), Crespo y Lozano (Juan, 78'). Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Enseñó la amarilla a los locales Francis, Mantero, Fermín y Carlos, y a los visitantes Flores y Romero. Goles: 1-0 (33') Castilla. 2-0 (57') Carlos. 3-0 (74') Diego Ramírez, en propia meta. 4-0 (83') Castilla. 4-1 (87') Ángel.

El Chiclana tuvo ayer una mañana muy desafortunada y cayó derrotado de manera estrepitosa ante una Olímpica Valverdeña que está haciendo de su feudo un fortín. El cuadro valverdeño se reservó la excelencia para al segunda mitad; en la primera, un solitario gol de Castilla abriría el camino de lo que sería a la conclusión del partido una victoria apabullante.

A pesar de los reveses locales, el cuadro gaditano no perdió su seña de identidad. Con la filosofía del toque se mantuvo durante casi todo el envite, hasta que el tándem Castilla-Fajardo consiguió desarbolar el orden chiclanero.

Con una primera mitad muy movida, al encuentro sólo le faltaban los goles y éste llegó en el 33'. Castilla controló un pase largo de Álex, se plantó delante del portero y lo batió por bajo. Tras la vuelta de vestuarios, el encuentro tuvo claro color local.

En el 57' Fajardo sacó en corto una falta a la banda de Castilla, que centró y Carlos enganchó una volea con la zurda, que se convirtió en el segundo de su equipo. Con el 3-0, de Diego Ramírez en propia puerta, la Valverdeña dio la puntilla al encuentro. Castilla y Ángel cerraron un abultado marcador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último