Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Duelo de necesitados en Córdoba

  • Los blanquiverdes reciben al Granada en un partido en el que a ambos equipos les urge sumar la victoria

Córdoba y Granada se miden hoy por tercera vez en el último mes, tras su enfrentamiento copero, en un duelo andaluz entre dos equipos acuciados por sus nefastas rachas, ambos en puestos de descenso y a los que, por ello, sólo les vale ganar para no descolgarse aún más en la parte baja.

El objetivo del Córdoba, penúltimo con los mismos 11 puntos que el colista y que seguirá en zona de descenso aunque gane, dado los resultados de sus rivales, es lograr su primer triunfo en El Arcángel en lo que va de Liga. Igualmente, el Granada también persigue la victoria al llevar tres meses sin vencer, doce jornadas. Dos puntos separan a cordobesistas y granadinistas en la clasificación, por lo que un triunfo de cualquiera sería determinante, ya que a los rojiblancos les permitiría salir del descenso, mientras que si cayera del lado local supondría superar al Granada y situarse a sólo un punto de la salvación.

Por los locales, el centrocampista Luis Delgado es baja por una rotura fibrilar, al igual que el defensa Iago Bouzón. Mientras, el Granada llega al Nuevo Estadio de El Arcángel con el objetivo de conseguir una victoria que le permita cortar con su interminable racha de doce partidos de Liga sin ganar y, de paso, abandonar los puestos de descenso.

Por su parte, Caparrós no puede contar con el atacante Rubén Rochina por mantener molestias físicas y hoy mismo decidirá si alinea de inicio al lateral francés Dimitri Foulquier y al delantero colombiano Jhon Córdoba, que han estado tocados durante gran parte de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios