Deportes

Duelo por el liderato en el Puntas Vela

  • El Chiclana de Otero, con opciones de arrebatar la primera plaza a la Roteña si logra el triunfo a domicilio

El Chiclana, fortalecido tras la victoria en el derbi local, tiene esta tarde la oportunidad de asaltar el liderato visitando al equipo que actualmente comanda la clasificación, una Roteña que sin embargo no se encuentra en su mejor momento y acumula ya cuatro semanas sin ganar. Los blancos suman 24 puntos, los mismos que la Olímpica Valverdeña y uno menos que los de Zafra, por lo que podrían hacerse con la primera posición de vencer en el Puntas Vela. Una victoria en Rota supondría además un golpe sobre la mesa, al tener enfrente a uno de los claros candidatos al ascenso.

El técnico de los chiclaneros, José Luis Otero, es poco dado a dejarse llevar por el buen momento de los suyos y considera el encuentro en el Puntas Vela "otro escaloncito más", aunque no oculta que se trata de "un partido importante" y que parte de su trabajo esta semana ha consistido en rebajar la euforia del vestuario, que ve la primera plaza a tiro. "Ellos vienen de cuatro jornadas sin ganar y nosotros estamos en línea ascendente, por lo que el partido puede que nos llegue en buen momento. Pero también puede ser un partido trampa, porque ellos querrán volver a ganar y más en casa ante su público", resalta el míster. Otero conoce bien a la Roteña, "un equipo sólido defensivamente y muy bueno de medio campo hacia arriba, con jugadores de superior categoría como son Abel Calatayud, Álex Expósito, Bonomo o Poley".

Samuel y Rubén Piñero, con molestias en la rodilla, se unen a Cisco, ausente por motivos laborales, y al lesionado Sergio Herrera como bajas en el conjunto blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios