Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Domingo vivirá un partido especial

  • El central, ex del Lucena, espera un choque competido ante "un rival aguerrido"

Domingo cuenta con posibilidades de recuperar la titularidad en su regreso a Lucena. El central del Cádiz reconoce que será un partido especial ante su exequipo, según las declaraciones realizadas en el portal digital cordobadeporte.com.

El zaguero atribuye el momento delicado que está atravesando el conjunto amarillo a la "mala suerte" en partidos en los que "se han hecho méritos para conseguir algo más". El cordobés ve la situación del Cádiz "complicada", pero considera que "hay tiempo para reaccionar, aunque tenemos que ir partido a partido y no podemos pensar a largo plazo ahora mismo".

El objetivo prioritario de la escuadra gaditana pasa por retornar a la senda de la victoria frente al Lucena en un encuentro que Domingo espera "competido" ante un rival "aguerrido y que cuenta con una buena plantilla".

Será un duelo "especial" para el jugador, porque "me sentí bien durante mi etapa en Lucena, aunque ahora no sea precisamente muy querido allí".

Domingo comenzó la temporada con una titularidad que ha perdido. "Hay mucha competencia, es difícil hacerse con un sitio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios