Golf Doblete familiar en la primera categoría del Trofeo Aniversario de Diario de Cádiz

  • Victorias de Fernández de Mesa jr., De Bernardo y Camacho, con el mejor resultado scratch para García.

Los más destacados del torneo posan juntos después de recibir sus trofeos. Los más destacados del torneo posan juntos después de recibir sus trofeos.

Los más destacados del torneo posan juntos después de recibir sus trofeos.

Las instalaciones del VillaNueva Golf, ubicadas en Puerto Real, sirvieron de escenario a la 17ª edición del Torneo Aniversario de Diario de Cádiz de golf. En esta oportunidad se disputó precisamente un día antes de que se cumplieran 152 años de la salida a la calle del nº 1 del periódico de la capital gaditana, allá por 1867.

La cita puertorrealeña supuso un rotundo éxito de participación, teniéndose que cerrar las inscripciones cuatro días antes de celebrarse la competición debido a la elevada cantidad de jugadores que se habían apuntado ya. Los componentes del cuadro de honor fueron los siguientes:

Categoría de damas: 1ª Eva María Camacho y 2ª María Teresa Martín.

Segunda categoría de caballeros: 1º Luis de Bernardo y 2º Carlos Parra.

Primera categoría de caballeros: 1º Juan Fernández de Mesa jr. y 2º Juan Fernández de Mesa sr.

Mejor resultado scratch (mejor tarjeta del día): Juan José García.

Premios especiales: Eduardo van Panhuys (drive más largo de caballeros), Virginia Quintana (drive más largo de damas) y Gonzalo Baños (bola más cercana a bandera).

Tras el torneo se llevó a cabo la comida ofrecida por el restaurante de VillaNueva Golf, durante la que se hicieron la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios