Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Doble opción isleña

  • El CH San Fernando aspira a todo con sus equipos A masculino y femenino en la competición de Bahía Sur

La primera jornada del Campeonato de Andalucía absoluto que se celebra durante el fin de semana en el Pabellón de Bahía Sur concluyó con dos opciones claras para el anfitrión CH San Fernando, que aspira a lo máximo con dos de sus equipos.

En la competición masculina, el combinado A del club isleño ganó sus dos partidos del día ante el también local Liceo Sagrado Corazón por 10-1 y contra el Ayamonte por 2-6, por lo que marcha líder igualado a puntos con el Estudiantes'87, rival hoy a partir de las 15:15 horas en lo que se presenta como una auténtica final y verdugo ayer del combinado B del CH San Fernando por 4-3 y del Ayamonte por 2-5.

En cuanto al torneo femenino, la escuadra A del CH San Fernando se impuso a la B por 1-0 y al Liceo Sagrado Corazón por 2-1, pero perdió con el Universidad de Sevilla por 3-5, por lo que cerró el grupo en segunda posición y hoy a partir de las 9:00 horas se cruzará en semifinales con el Liceo, que perdió por 0-4 con las sevillanas y superó por 1-3 al CH San Fernando B. En la segunda semifinal, a las 10:15, el Universidad de Sevilla se medirá a las B isleñas, a las que ayer ya batieron por un contundente 1-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios