Diego Reyes es el elegido para apuntalar la izquierda
El chiclanero debe ser presentado en las próximas horas y Nakor no esperará más tiempo
Diego Reyes (1979, Chiclana) es el hombre elegido por la dirección deportiva del Cádiz para apuntalar una banda izquierda que había quedado coja tras la salida del club de Jaume Costa y sin equilibrio tras la lesión de Raúl López en la primera semifinal del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid. Las dos partes ya están de acuerdo y, si los administradores concursales dan hoy el visto bueno a la operación, el polivalente futbolista, que se desenvuelve cómodamente tanto de lateral como de interior, debe ser presentado en las próximas horas como el séptimo refuerzo.
Diego Reyes, que se ha estado entrenando con el Chiclana estos últimos días, fue un fijo en el Nástic que ascendió a Primera en 2006. Comenzó su trayectoria en los equipos inferiores del Betis, proclamándose campeón de la Copa del Rey de juveniles en la temporada 1997/98 en la final jugada ante el Alavés. Al acabar contrato pasó por el Ceuta, en Segunda B, donde militó un par de temporadas antes de llegar al conjunto catalán. Y desde ahí, al Córdoba: otras dos campañas de notable regularidad. Tras la 2007/08, por divergencias con la directiva, fue declarado transferible y pasó a las filas del Castellón, su último conjunto antes de recalar en el Cádiz.
El de Chiclana no daba ayer por hecha su llegada a la plantilla de Risto Vidakovic, pero no escondía su ilusión: "Quedan un par de flecos, pero confío en que todo se cierre. Tengo muchas ganas... es el equipo de toda mi vida".
Quien también está a la espera es Nakor Bueno. El delantero catalán empieza a desesperarse y se ha marcado el día de hoy como límite para tener una confirmación de Roberto Suárez. Sí o no.
También te puede interesar
Lo último