Deportes

Día grande en Olvera

  • La crono, que se adjdican Natalia Benítez y Francisco Javier Cantero, da paso a la prueba en línea de hoy

La malagueña Natalia Benítez (El Motorista) y el granadino Francisco Javier Cantero (Andalucía Trebujena) se adjudicaron la categoría reina de la CRI con la que arrancó el Andaluz en Ruta y Contrarreloj en Olvera, que hoy vive su día grande con la prueba en línea. Un tiempo de 19:59 le bastó a Cantero para colarse en primera posición, logrando el título de campeón tras una emocionante crono de 12,6 kilómetros con salida y meta en la avenida Julián Besteiro de la localidad de la Sierra de Cádiza. Su compañero de equipo Daniel Domínguez y Rafael Márquez (Lizarte) le acompañaron en el podio en segunda y tercera posición.

En el cajón femenino, Benítez lograba una victoria holgada, parando el reloj en 26:01. A 1:43 llegaba la segunda clasificada, Dorota Dominika Radomanska (Andalucía Nature), seguida de Concepción Aguilera (Buguibikes-Natugra).

El ciclismo adaptado inauguraba el circuito con Rafael Monsalves, Manuel Porcel, Antonio García, Antonio Pacheco, Alfonso Ruiz y Andrés Urbano como ganadores. También brillaron los cadetes Antonio Miguel Díaz, Santiago Moya y Salomé Mazuela, los juniors Juan Pedro López y Cristina Domínguez, el senior Juan Jesús Mata, el sub'23 Gabriel Reguero y los veteranos Miguel Ángel Martín, Juan Luque, Mario Fernández y Antonio Gómez Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios