Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Día de contrastes en Londres

  • Nishikori tumba en dos sets a Murray y Federer no da ninguna opción a Raonic Granollers y López se anotan el primer triunfo en su debut

Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie y primer japonés que disputa el Masters, estrenó el cuadro individual con un triunfo en el Grupo B ante el británico Andy Murray, quinto favorito, por 6-4 y 6-4 en menos de dos horas.

Tres veces semifinalista, el escocés rompió pronto el servicio de su rival, pero el japonés reaccionó de inmediato para sentenciar la primera manga en el décimo juego. Nishikori, abriendo ángulos sobre la pista y con suaves dejadas, aprovechó su buena racha anotándose los tres primeros juegos del segundo set. Murray, que había superado al nipón en sus tres cruces previos, se recuperó y volvió a meterse en el partido (4-3). Al asiático, en cambio, no le tembló el pulso en los momentos importantes y no decayó, conservando su saque sin dar opción a que una nueva rotura de Murray reabriera el encuentro (6-4).

Cerró la primera jornada Roger Federer frente a Milos Raonic. El suizo no tuvo contemplaciones con el canadiense, vapuleado en un manga inicial extraordinaria del jugador de 34 años, quien desarboló a su oponente para endosarle un inapelable 6-1. El norteamericano se animó en la segunda y forzó el tie-break, pero Federer no tuvo piedad y ganó la muerta súbita con un claro 7-0.

En dobles, los españoles Marcel Granollers y Marc López, campeones de la edición disputada en 2012, inauguraron ayer el torneo con una gran victoria ante los tenistas franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, por 6-4 y 6-4 en una hora y 22 minutos. Es el primer triunfo de la pareja española frente a los galos.

Benneteau y Roger-Vasselin lograron el primer break en el sexto juego con servicio de Granollers (4-2), pero a partir de ahí los españoles enlazaron cuatro juegos consecutivos y se alzaron con la manga en 41 minutos. En la segunda, López y Granollers rompieron el servicio de los galos en el quinto juego y consolidaron la brecha con Granollers. En el séptimo, desperdiciaron tres bolas de break, pero no fallaron con su saque y se anotaron la primera victoria en el Grupo B de dobles.

En el otro choque de la jornada salto la sorpresa al imponerse Ivan Dodig y Marcelo Melo a los segundos favoritos, Daniel Nestor y Nenad Zimonjic, por 6-3 y 7-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios