Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

vela l42ª Trofeo SAR Princesa Sofía

Después de la de arena, llega la de cal de Trujillo

  • El linense olvida su horrible segunda jornada y vuelve al cuarto puesto en Finn · Juan Manuel Moreno baja al 17º lugar en RS:X

La tercera jornada de las seis que componen el 42º Trofeo SAR Princesa Sofía fue un día muy productivo para los 49er, que pudieron completar cuatro pruebas, y muy poco para los Star, que sólo pudieron realizar una. El resto de categorías cumplieron con el programa previsto y navegaron dos mangas.

La gran actuación de Marina Alabau, que sumó una victoria parcial y un segundo puesto en las dos mangas celebradas, le permiten afianzarse al frente de la clasificación general de la clase RS:X F. La sevillana tiene siete puntos de ventaja sobre la francesa Charline Picon, que aprovechó la introducción del descarte para escalar a la segunda posición. Blanca Manchón, por su parte, perdió un puesto respecto y ahora ocupa la sexta plaza.

En RS:X masculino, el alicantino Iván Pastor pudo completar sin problemas la complicada jornada de ayer y se mantiene en la séptima plaza en la general, donde ha habido un nuevo cambio en la cabeza. El holandés Dorian Van Rijsselberg, líder de la ISAF Sailing World Cup en su categoría, superó en la clasificación al británico Nick Dempsey. Por su parte, el gaditano Juan Manuel Moreno no tuvo un buen día ayer y tras perder cuatro puestos ahora es 17º en la general de la categoría.

Otro regatista español que también lucha por el podio es el linense Rafa Trujillo, que logró reponerse de la mala actuación del martes. El campogibraltareño sumó a su casillero un sexto y un segundo puesto que le permiten recuperar posiciones y situarse en la cuarta plaza de la clase Finn. El medallista olímpico británico Ben Ainslie se anotó la segunda prueba del día y apuntala su dominio al frente de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios