Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL SALA l Primera Nacional A

Despedida de año y de vuelta en Granada

  • El Virgili Fuentemar cerrará 2008 visitando a Las Gabias con importantes bajas pero con confianza en arañar algún punto

El CD Virgili Fuentemar visita hoy a partir de las 18:30 horas al conjunto granadino de Las Gabias, en el último partido de la primera vuelta y del año, con el objetivo de arañar algo pese a las bajas.

Tras la buena imagen que dieron la semana anterior en la capital ante Villafranca, los amarillos juegan esta vez contra el tercer clasificado, un rival que en estos momentos es, junto al líder, el equipo más en forma de la categoría pues sus últimos diez encuentros los cuenta por victorias. Por lo tanto, será una salida muy complicada pero que servirá para intentar sumar algo positivo como visitante, sin duda esta temporada la asignatura pendiente.

El capítulo de bajas sigue siendo elevado y esta semana Toni, por problemas laborales, Guerra, operado de ligamentos cruzados, Juaki, que cumple su último encuentro de sanción, y Juanjo no estarán en el encuentro.

Por lo tanto, los jugadores citados son los siguientes: Tente, Juanlu, Adri, Juanillo, Chipi, Juanito, Ale, Nene, Ríos, Diegui y Varela. Cabe destacar la incorporación de otro nuevo canterano como es el portero Juanlu, que se une a Nene, Ríos y Ale.

Juan Carlos Gálvez explica que "despedimos el año ante un gran rival como es Las Gabias. El equipo que dirige Ramón hace un fútbol sala muy creativo y que es difícil de contrarrestar. Esta temporada tiene jugadores que marcan la diferencia en esta categoría y no es de extrañar la línea que lleva". Sobre su equipo, el técnico del Virgili asegura que "vamos con muchas ganas de hacer un buen partido, la incorporación de los canteranos en los entrenamientos ha sido un revulsivo de ilusión y trabajo, seguramente que eso se verá reflejado en la pista. Será otra buena prueba para nosotros y veremos si somos capaces de seguir creciendo como grupo. Debemos jugar con mucho orden y ayudarnos para intentar conseguir algo positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios