Cádiz-balona

Derrota intrascendente en un partido para olvidar (1-2)

  • El Cádiz no hizo honor a su condición de campeón de la categoría y cedió los tres puntos en Carranza a una Balona ya descendida a Tercera División

El Cádiz no hizo honor a su condición de campeón y dejó escapar los tres puntos en casa ante la Balona, ya descendida, en un partido intrascendente y de pésimo juego. Los tantos de Copi y Joseph decantaron el partido a favor de un conjunto visitante que, pese a sus carencias, superó en intensidad a unos cadistas con la mente y las piernas puestas ya en la eliminatoria de ascenso.

El partido se puso pronto de cara para los de La Línea, gracias a un discutido penalti que anotó Copi y que supuso además la expulsión de Fragoso (minuto 12). Fleurquin no tardó en ver la amarilla que necesitaba para cumplir ciclo y llegar limpio a la fase de ascenso y David García entró en su lugar para completar la zaga.

El conjunto amarillo estaba totalmente ausente y sólo Cifuentes, López Silva y Carlos ponían algo de empeño en dar la vuelta al marcador. Aún así, los locales ni siquiera probaron al meta David Pérez en el primer periodo. Pobre bagaje para el primer clasificado, pese a lo intrascendente del partido. Nada más reanudarse el encuentro tras el descanso la Balona puso tierra de por medio en el marcador por medio del recién incorporado Joseph, que aprovechó un buen pase de Copi tras una gran jugada del delantero balono.

Ni el tanto de Carlos, de penalti cometido sobre López Silva ya en el minuto 71, cambió el panorama y sirvió para espolear a los de Javi Gracia, que apenas volvieron a inquietar al meta linense. Los de Baby, que tuvieron en botas de Copi la ocasión para poner el 1-3, se llevaron tres puntos que de poco les sirven. Cada uno se queda donde estaba: el Cádiz, líder y a la espera de rival en la eliminatoria de ascenso, y la Balona pensando ya en su futuro en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios