hockey hierba

Derrota clara del San Fernando a manos del Egara 1935

Muy temprano, en concreto a las 9:00 de la mañana de ayer, comenzó en Tarrasa el partido de la tercera jornada de la División de Honor B de hockey hierba que enfrentaba al Áticos Inmobiliaria CH San Fernando masculino y al Egara 1935. Los isleños no pudieron puntuar en este complicado desplazamiento, del cual regresaron con un adverso 4-0.

Cada uno de los cuatro periodos del partido se inició con un dominio absoluto del filial del Egara mientras el equipo naranja fue de menos a más en el desarrollo del juego. Al comienzo le costaba mantener la posesión de la bola pero poco a poco los andaluces iban confiando en su hockey y lograban alargar los periodos de control del juego.

Sin embargo, a medida que iban avanzando los minutos de los cuartos el equipo acusaba la falta de cambios por las bajas acumuladas, la de Pepe Hurtado por sanción y la de Carl Ramagge por prescripción médica, y solo así lograron los catalanes perforar la portería isleña. La historia se fue repitiendo una vez tras otra, con un gol local por cada cuarto disputado para un resultado final de 4-0.

En el haber de los jugadores de Israel García cabe destacar el trabajo defensivo en el área propia, gracias al cual solo tuvieron dos penalti-córners en contra.

La expedición viajó con dos juveniles, Pedro Aguirrezabala y Álvaro Migueles, este último debutante en División de Honor B. Estos minutos en competición al más alto nivel serán esenciales en el desarrollo de su formación para cuando den el salto definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios