GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

Derbi para salir de abajo

  • Chiclana e Industrial miden sus dificultades en el Municipal Bolli tiene las bajas de Diego Ramírez y Fran, y Sevi no puede contar con Pedro

El Chiclana CF y el Chiclana Industrial se enfrentan en el segundo derbi de la temporada, en esta ocasión, en el Municipal. Ambos conjuntos están necesitados de los puntos para separarse cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación, por lo que, además del morbo del derbi, la rivalidad estará servida y se espera buen partido entre equipos que intentan jugar el balón.

Será el Chiclana el que juegue como local. José Alba, Bolli, técnico del conjunto blanco, confía en sus hombres para dejar los tres puntos en casa, que fue la cuenta pendiente del equipo en la primera vuelta. Este partido se presenta propicio para ello, porque "no es necesario motivar a los jugadores. Aunque es un partido más, realmente no lo es, porque nos medimos al otro conjunto de la localidad y los chavales se conocen bien", ha señalado el entrenador del Chiclana CF, que asegura que la clave para ganar estará en " tener seriedad y mantener la solidez que nos hace ser un equipo rocoso y difícil de batir".

Bolli no podrá contar con la plantilla al completo para este importante partido, ya que Diego Ramírez deberá cumplir un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas. Además, Fran aún no está para entrar en la convocatoria, pese a que entrena con el grupo, mientras que serán duda Rafa Caro, que ha estado enfermo, y Dani Sánchez, que se retiró el jueves con problemas en la pierna. Los que sí estarán serán Mawi, sancionado la pasada semana, y Pepe Marquese, que está recuperado totalmente ya de su lesión y ha podido entrenar con normalidad esta semana.

En lo que al Chiclana Industrial se refiere, también Miguel Sánchez, Sevi, coincide en que la motivación está servida en este encuentro. "Todos los jugadores son amigos y todos están muy motivados, por lo que el principal problema es quitarles la ansiedad que genera un encuentro de estas características", ha señalado el entrenador industrialista. Sevi asegura que la clave para ganar este mediodía estará en "jugar bien nuestras bazas e intentar sorprender". "A los dos equipos nos gusta tener el balón y creo que el equipo que más tenga la pelota se llevará el gato al agua", concluye el técnico industrialista.

El entrenador de la escuadra rojinegra contará para el derbi con la baja definitiva del portero Pablo, que se ha marchado al Guadalcacín esta misma semana. Además, Pedro todavía no ha podido incorporarse a los entrenamientos de la plantilla por motivos laborales. Por contra, el que sí vuelve a la convocatoria y probablemente al once inicial será Javi López, sancionado la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios