Deportes

Deportivo y Sevilla, sin tiempo para el relax entre Copa y Copa

  • Gallegos y andaluces saldrán a por todas en la segunda cita de las tres que tienen en una semana

El Deportivo de La Coruña apostará por su once de gala, el que Miguel Angel Lotina ha alineado en los últimos encuentros de Liga, para intentar imponerse al Sevilla en el estadio de Riazor y acostarse en los puestos de Liga de Campeones de la clasificación. Los blanquiazules afrontan la segunda de las tres citas que tienen en una semana con los andaluces con una alineación muy diferente a la que dispusieron el pasado miércoles en la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán, en el que cayeron por la mínima (2-1).

Lotina volverá a hacer, en principio, nueve cambios en el once y alineará un equipo fresco para seguir su escalada en la tabla, en la que accedió a los puestos de Copa de la UEFA la pasada semana tras su victoria ante el Getafe (1-2).

Al igual que el Dépor, el Sevilla pugna por alcanzar puestos de Liga de Campeones y asentarse en esa zona. Ahora es cuarto, pero los de Manolo Jiménez se muestran un tanto dubitativos después de sumar sólo dos puntos de los últimos seis disputados y quedarse a sólo dos de su rival de hoy, que es el sexto clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios