Regional Preferente

El Deportes Romero pone sus miras en el ascenso

  • El ex cadista Guti se une al proyecto que esta temporada lidera Juan Carlos Quirós

El Deportes Romero vive las horas previas al arranque de su cuarta temporada consecutiva en Regional Preferente, donde de nuevo parte con el objetivo de estar en las posiciones altas para buscar el ascenso. El proyecto de la presente campaña está liderado por Juan Carlos Quirós.

La plantilla romerista mantiene la base de la última temporada, aunque ha protagonizado refuerzos importantes. Uno de lo más sonados es el de Guti, ex jugador del Cádiz B, Arcos y Puerto Real, que se convierte en el buque insignia del juego creativo de los rojiblancos. Además, el director deportivo, Rafael González Chico, ha realizado un esfuerzo importante para tratar de traer a la plantilla a los jugadores que tanto él como el entrenador entendían que pueden subir el nivel del equipo. Tato, Fali, Vicente y Dani Tejera se mantienen como la columna vertebral. El presidente, Paco Romero, espera que esta campaña traiga consigo el ansiado ascenso por el que están poniendo tanto esfuerzo.

El estreno del Deportes Romero tendrá lugar mañana en el Irigoyen (18:00 h.) contra el Barbate de Sevi, para lo que se espera una gran entrada de público al estar frente a frente dos de los gallitos del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios