Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tercera División

Demasiado líder para el Arcos (0-4)

  • El Utrera apabulla con su efectividad al equipo de Pepe Bermúdez

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, abre los brazos en un gesto de desesperación.

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, abre los brazos en un gesto de desesperación. / Ramón Aguilar

El Arcos recibía al líder, el Utrera, en una posición relativamente cómoda para los locales ya que se encuentran décimos en la tabla y podían afrontar este partido sin demasiada presión.

Aún así, el Utrera volvió a demostrar la razón por la que es el equipo más en forma de la competición y se presentó en el Antonio Barbadillo con todo para no dejar opción a la duda. La pegada del primero de la clase fue demoledora para un Arcos que, aunque plantó cara, se tuvo que rendir ante el acierto goleador de un conjunto visitante demostró por qué ocupa la cima de la clasificación. Los goles son los que manda y los sevillanos hicieron cuatro, repartidos en dos en cada periodo.

Desde el primer minuto de juego, el cuadro utrerano se mostró muy incisivo sobre la portería del Arcos y tan sólo tardo 25 minutos en abrir la lata de un partido que parecía tener un único destino pese a que los locales se mostraron competitivos.

Poco antes de que llegase el intermedio, el Utrera consiguió ampliar diferencias por medio de Sergio, de manera que el encuentro se fue al descanso con la balanza inclinada con claridad hacia el lado visitante.

El propio Sergio repetiría justo al comienzo de la segunda mitad pata terminar de sentenciar. Tras este gol recién salido de los vestuarios, el Arcos se vino un poco abajo y dejó que el Utrera durmiese el encuentro hasta que en el 72 Javi Medina se encargó de finiquitar el choque con un 0-4 que hace que el conjunto utrerano se mantenga una jornada más en lo más alto de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios