Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

automovilismo | andaluz de montaña

Dedican hoy a la Escudería Sur una curva de la Subida a Vejer

Le llega la hora a la 35ª edición de la Subida a Vejer, que tiene lugar este fin de semana en la tradicional Cuesta de San Miguel. Entre los principales atractivos destacan el elevado número de inscritos, con 53 turismos y tres monoplazas de los que 26 son equipos de la provincia de Cádiz, y también algunos actos previos a la propia competición.

Anoche se llevó a cabo en la avenida San Miguel, cerca del parque cerrado, el acto de presentación de los equipos, de los cuales nueve son vejeriegos. Hoy comienza el programa deportivo a las 10:00 con las verificaciones administrativas y técnicas, que durarán hasta las 12:30. A las 14:45 se procederá al cierre de la carretera y para las 15:15 está previsto que el Ayuntamiento proceda al nombramiento de una de las curvas del trazado, que será llamada curva Escudería Sur. Alrededor de las 15:45 arrancará la Fase A con los entrenamientos oficiales, seguidos de dos mangas de carrera que llevarán la prueba hasta las 19:00.

Mañana por la mañana se disputará la Fase B. A las 9:15 se cerrará la carretera y a las 10:30 comenzarán los entrenamientos oficiales. Habrá dos mangas oficiales de carrera y sobre las 14:00 se habrá dado por concluida la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios