tercera división

Debut de Pablo Sánchez y empate isleño en ÉcijaEl argentino Nico, refuerzo del Arcos

  • Central y lateral derecho, de 24 años, ha jugado en la Primera División en su país

El San Fernando saldó su amistoso de la tarde-noche de ayer en Écija con un empate (0-0) que no hizo justicia a las ocasiones visitantes, aunque sí a la buena disposición defensiva del conjunto local, que mantuvo el tipo en todo momento pese a las muchas fases en las que los visitantes se mostraban claramente superiores.

En la primera parte, el entrenador de los azulinos, José Manuel Pérez Herrera, alineó un once titular formado por Rubén, Gabi Ramos, Simón, Oca, Lolo Guerrero, Palma, Pedro Ríos, Javi Gómez, Buba, Carri y Jacobo. Con este bloque, el cuadro de La Isla se hizo con el control de la situación y generó casi desde el principio oportunidades para adelantarse, pero unas veces por el acierto del guardameta rival y otras por el desacierto en el remate, la única realidad es que el marcador permaneció como estaba al inicio.

El calor, asfixiante, obligó al colegiado en este primer periodo a parar el encuentro unos minutos, cuando aún no se había alcanzado la media hora, para que los jugadores pudieran beber agua y refrescarse.

A la vuelta del descanso, el técnico de los isleños comenzó con el habitual carrusel de cambios que se produce en los partidos de pretemporada. Vera, Pau y el recientemente fichado Pablo Sánchez fueron los primeros en saltar al rectángulo de juego. Después les tocó el turno a Colo, Manu Ramírez, Ángel Torres, Sergio Romero y Nano. Casi un bloque nuevo que, al igual que anteriormente, lo intentó sin fortuna.

Las llegadas siguieron sucediéndose hasta el final, aunque quizás en menor medida, pero de nuevo, y acaso sea el dato más preocupante, la capacidad goleadora del San Fernando volvió a quedar en entredicho.

El Arcos ha anunciado el fichaje del argentino Nicolás Francisco Canavessio, Nico, defensa central, que también puede actuar como lateral derecho, y que a sus 24 años cuenta con experiencia en la Primera División de su país..

El futbolista ya se encuentra a las órdenes del técnico del cuadro arcense, Pepe Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios