Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol Segunda División B

Dar continuidad a la racha

  • El San Fernando, con la baja de Pedro Ríos, se mide al Sevilla Atlético

Los dos delanteros del equipo azulino, Pau Franch y Buba, se disponen a rematar un centro de Nano Cavilla.

Los dos delanteros del equipo azulino, Pau Franch y Buba, se disponen a rematar un centro de Nano Cavilla. / romaán ríos

Dos equipos con un inicio de competición contrapuesto se miden, en la tarde-noche de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para muchos denominado Antiguo Nervión. Son el Sevilla Atlético y el San Fernando.

Los locales afrontan el partido con la ya necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada, tras caer derrotado por la mínima ante el Ibiza, en el debut de competición y el pasado domingo ante El Ejido a domicilio. Por su parte, los visitantes ya tienen la tranquilidad de haber logrado la primera victoria de la temporada en la inauguración del curso en tierras malagueñas, losa que se va haciendo más insostenible conforme pasan las jornadas, y de haber dado una más que grata imagen el pasado domingo en el exilio en tierras chiclaneras.

Por ello, la necesidad de unos y la continuidad de otros, el cogerle el pulso a la categoría por parte de los sevillanos, tras descender el pasado año de la Liga 123 y el seguir cimentando el ser un habitual del grupo IV de Segunda B de otros, dan al partido un morbo especial, sobre todo por saber si los de José Pérez Herrera le dan continuidad a la racha de buenos resultados y de imbatibilidad con la que afrontan el partido.

En el aspecto deportivo, cabe destacar que los de La Isla afrontarán el encuentro con la baja, por segunda jornada consecutiva, de uno de sus pilares más importantes, el veterano extremo Pedro Ríos. Unas molestias en su pie impedirán que la banda sea suya, aunque los isleños ya se habituaron bien el pasado domingo, ante el Melilla.

Por lo demás, no parece que vaya ha haber muchos cambios con respecto a los dos onces que el técnico jerezano ha puesto en liza en las primeras jornadas de competición, aunque cabría la posibilidad de la entrada en el equipo titular de Pablo Sánchez que ya trabaja, a pesar de ser la última incorporación en el mercado de fichajes, con total normalidad y está muy involucrado.

Enfrente, la novedad más significativa será la presencia de un hombre que fue la sensación en las filas azulinas la pasada temporada, Chris Ramos. El delantero, tras un fulgurante paso por el San Fernando y en solamente 7 jornadas, fichó por el Valladolid, debutando con el equipo vallisoletano en Primera División. Para consagrar su proyección ha sido cedido al Sevilla, por lo que por primera vez en su vida se medirá a su exequipo. Otro isleño que también vistió la camiseta azulina, Chacartegui, estará en el equipo inicial del filial sevillista, mientras que también dos actuales azulinos, Bruno Herrero y Pablo Sánchez, estuvieron el equipo de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios