Baloncesto | Liga EBA

El DKV San Fernando necesitará una carambola en la última jornada

  • La derrota por dos puntos en el derbi de La Línea complica la presencia en la fase por el título.

Juan Luis Esteban se dirige a sus pupilos en La Línea en un tiempo muerto. Juan Luis Esteban se dirige a sus pupilos en La Línea en un tiempo muerto.

Juan Luis Esteban se dirige a sus pupilos en La Línea en un tiempo muerto. / Erasmo Fenoy

La penúltima jornada del grupo D-B de la Liga EBA deparó un revés para el DKV San Fernando (66-64) en un duelo provincial que era importantísimo pues se enfrentaban la Unión Linense y el cuadro isleño, dos de los protagonistas de la apretada pugna por acabar la primera fase entre los cinco de cabeza, lo que supone atar la permanencia y disputar la fase por el título. Los parciales del encuentro, decidido en los últimos instantes por un triple de Balastegui, fueron estos: 20-11, 17-21, 16-16 y 13-16.

Jugaron Pina (8), Ponce (4), Ristori (10), Heras (4), Ruiz (6) -cinco inicial-, Ortega (3), Cabeza (6), Velasco (0), Gallardo (6), Cañas (5), Remesal (5) y Jiménez (7).

La escuadra de Juan Luis Esteban no depende de sí misma y necesitará una carambola que pasa por ganar el duelo local con el CB San Fernando y verse favorecida por lo que ocurra en otras tres pistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios