Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Baloncesto | Liga EBA El DKV San Fernando domina de cabo a rabo el derbi isleño

  • La diferencia en el marcador, maquillada al final por el CB San Fernando, fue de 29 puntos

Los jugadores del DKV San Fernando celebran sobre la cancha el triunfo en el derbi. Los jugadores del DKV San Fernando celebran sobre la cancha el triunfo en el derbi.

Los jugadores del DKV San Fernando celebran sobre la cancha el triunfo en el derbi. / cb cimbis

El primer derbi isleño de esta temporada de la Liga EBA de baloncesto solo tuvo un color, el turquesa de un DKV San Fernando que partía como claro favorito y que provocó que los pronósticos se cumplieran en el pabellón de Bahía Sur al acumular una amplia ventaja de 29 puntos (53-82) ante los anfitriones del Matenglish CB San Fernando.

Los parciales del encuentro (17-29, 4-15, 11-28 y 21-10) denotan que el dominio del equipo del CB Cimbis fue total, viéndose recortada algo la distancia tan solo en el último cuarto cuando todo estaba ya más que visto para sentencia.

José Antonio Martín, técnico de los anfitriones, utilizó a Macías (10), Moral (6), Cantero (5), Freibergs (0), Paz (12) -cinco inicial-, Rosell (1), Neva (0), González (9), Rivera (2), Simeonov (8) y Uzamere (0).

Por el conjunto de Ángel Carmona jugaron Martínez (10), Cañas (28), Ezomo (6), González (4), Ruiz (13) -cinco inicial-, Heras (10), Benítez (0), Ponce (3), Cabeza (4), Piñero (0), Suárez (4) y Tocino (0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios