GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

RUGBY PRIMERA REGIONAL

De la Cueva sella el triunfo claro del CRAP

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense se impuso con autoridad (23-8) al segundo conjunto del Cajasol Ciencias de Sevilla gracias al acierto anotador de José de la Cueva, autor de todos los puntos de los locales en la Ciudad Deportiva de El Puerto.

Pese a comenzar ganando los sevillanos, merced a un ensayo en el minuto 6 (0-5), y volverse a poner por delante en el marcador después de que De la Cueva ensayara y transformara en el12' (7-5), gracias a un golpe de castigo en el 28' (7-8), el CRAP volvió a tomar ventaja antes del descanso con otro ensayo transformado (14-8), en el 36', y con un golpe de castigo (17-8), en el 39'. Siempre, por supuesto, con el protagonismo de De la Cueva.

La segunda mitad tuvo menos historia y sólo anotaciones de los de casa con un golpe de castigo en el minuto 64' (20-8) y otro en el 71' para el definitivo 23-8.

Por el CRAP jugaron de inicio Ismael Vallejo, José Fernández, Emilio José García, Pablo Cebrián, Antonio López, Adrián Benítez, Luis Fernando Fernández, José Manuel Rosa, José Israel Martín, Federico Maurano, Francisco Javier Coca, Rafael Medina, José de la Cueva, David Camacho y Vicente González. Después también salieron Rodolfo Damián Fernández, Juan Ignacio Fernández y Alfonso Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios