La lesión de Cristian se queda en una contractura y podría estar disponible para el domingo
Cádiz c.f.
Sin embargo, todo indica que los técnicos del club amarillo darán descanso al lateral y no forzarán su regreso ante el Granada
Muchos cadistas se asustaron cuando, el pasado domingo, Cristian interrumpió repentinamente una galopada por la banda derecha y pidió el cambio al banquillo. Los gestos de dolor del tarraconense sobre el terreno de juego hacían pensar en una posible rotura fibrilar en su muslo derecho. Pero las pruebas realizadas hoy por los médicos del Cádiz C.F. confirmaron que el lateral sólo sufre una pequeña contractura en el recto anterior de su pierna y podría incluso entrar en la convocatoria para el partido que el próximo sábado jugará el conjunto amarillo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.
Los galenos del club cadista mantendrán un periodo de observación de unas 48 horas sobre el jugador antes de decidir si se incorpora con normalidad al grupo o se le da descanso para evitar una posible recaída. Todo indica que, pese a poder llegar en condiciones al partido, el cuerpo técnico no forzará el regreso del futbolista ante los granadinos y el tarraconense podría quedarse fuera de la convocatoria hasta estar totalmente recuperado de sus problemas musculares.
También te puede interesar
Lo último