Tercera División

Coria, una salida de algo más de tres puntos para el Conil

  • Aluvión de bajas para Zafra, una de ellas la de Dani Márquez, que decide salir del equipo amarillo

Heredia estará mañana en el once conileño. Heredia estará mañana en el once conileño.

Heredia estará mañana en el once conileño.

Con una victoria en las últimas seis jornadas, el Conil se presenta mañana a mediodía en Coria con la importancia como bandera porque sabe que se juega algo más que tres puntos ante un adversario directo. Lo tendrá que hacer con un elevado número de ausencias que dificultan la labor de Javier Zafra.

La escuadra conileña viene de dos derrotas consecutivas, siendo especialmente dolorosa la que sufrió en casa ante el Ciudad de Lucena. Pero Zafra sabe que no queda otro que borrón y cuenta nueva. “Llega otro partido y sería bueno puntuar. Los resultados de hoy nos han venido bien y podríamos abrir una buena brecha si somos capaces de ganar”, afirmaba ayer el técnico.

La actualidad del Conil viene marcada por las ausencias. Adri tiene dañado un tobillo, Mario García y Joselito Cornejo -para éste es el último partido de castigo- deben cumplir sanción, Zequi y José Narváez siguen lesionados, mientras que Antonio Narváez se queda sin viajar porque su mujer está a punto de dar a luz. Pero la baja más significativa es la de Dani Márquez, que ha solicitado la carta de libertad para jugar en la Tercera División valenciana. Uno de los jugadores determinantes del proyecto regresa a un grupo que conoce bien.

El elevado número de ausencias ha dejado a Zafra con lo justo de efectivos, contando al juvenil Cuervi, que entra en la convocatoria para Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios