Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Córdoba sale de los puestos de descenso

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Abdoulaye Ba, Quini; Raúl Baena (Pozuelo, 65'); Kakuta, Trashorras, Jozabed, Álex Moreno (Aquino, 70'); Bueno; y Lica (Manucho, 54'). Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi, Abel Gómez (Borja García, 67'); Bebe, Florin Andone (Xisco, 87') y Fede Cartabia (Fede Vico, 80'). Gol: 0-1 (38') Abdoulaye, en propia puerta. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Abdoulaye, Tito, Quini; Bebé y Campabadal. Incidencias: 10.620 espectadores.

El Córdoba se llevó de Vallecas un valioso triunfo ante el Rayo gracias a un error que volvió a condenar a los locales como en otros partidos, esta vez del senegalés Abdoulaye Ba, que se marcó un gol en propia puerta al intentar despejar el balón. El equipo de Djukic sale por primera vez de los puestos de descenso.

Viendo que el Rayo estaba atascado en el centro y no tenía profundidad, el Córdoba le perdió el miedo al partido mediada la primera mitad, ganó metros sobre el campo rival y poco a poco fue acercándose a la portería de Toño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios