Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Continuidad a una gran racha

  • El San Fernando vuelve a ofrecer una imagen positiva contra Los Barrios

Cuando un equipo está en racha todo le sale. El San Fernando está tocado por la varita del buen momento y habrá que esperar que ésta esté guardada en el bolsillo de los isleños hasta final de temporada porque en estos momentos se nos antoja complicado que ningún equipo pueda toser, ni de lejos, al cuadro azulino que le ha cogido el rumbo a la competición como el mejor de los veleros.

Ayer la víctima fue Los Barrios y, con ello, se unió una victoria sanluqueña que aleja al quinto clasificado en 11 puntos. Parece ser que, si nada, ni nadie lo remedia, el primer objetivo, ese que no es otro que jugar la fase de ascenso está al alcance de la mano de los cuatro primeros clasificados. Ahora solo resta saber en que posición acabarán todos.

Pero de momento los partidos de los azulinos se cuentan por victorias y ya son nueve consecutivas las que atesoran los isleños que solamente sufrieron un poquito ante Los Barrios, el tiempo que tardaron en llegar los goles.

Con todo ésto, cabe señalar que el partido fue como la tarde, gélida, fría, inestable. Los isleños no encontraban en el inicio la forma de romper el entramado barreño, y Los Barrios se limitaba a aguantar el dominio rival como bien podían.

Así, en el 25 una jugada entre Tati Maldonado y Jorge Herrero se convirtió en la más clara de la primera parte. Esa jugada desembocó en córner y éste a su vez en el primer tanto local. Si algo trabajan los isleños son las jugadas a balón parado. El saque de esquina botado por Carlitos fue peinado por Tati y rematado en el segundo palo por Jorge Herrero, curiosamente los dos hombres que segundos antes habían tenido el uno a cero en sus botas.

Chapi pudo incrementar la cuenta a la salida de otro córner y Carlitos protagonizó un magnífico remate a pase del omnipresente Jorge Herrero, que pudo ser el gol de la temporada pero lo evitó Borja.

Se cerró el primer acto, y en el segundo solo era cuestión de tiempo el saber como se aumentaba la ventaja. Tati se quedó en un mano a mano tras pase del siempre Jorge Herrero, pero su vaselina la repelió el poste, el rechace le llegó a Dani Martínez y su impresionante disparo lo repelió a bocajarro Borja. Era la premonición de que todo iría a más y tras el único susto en defensa, que erró incomprensiblemente Rubén, tras regalo de Sergio Castillo, no tardó en llegar el segundo, y el tercero. Era cuestión de tiempo.

Carlitos, sin duda alguna junto a Jorge Herrero, el jugador más en forma del equipo, disparó desde la frontal del área para poner el dos a cero y Ñoño, que entró en la segunda mitad fue el más generoso del grupo para ceder a Tati el tercer y definitivo gol, esos que hacen al San Fernando más imbatidos en nueve jornadas.

San Fernando CD: David Zamora, Nano (Sergio Iglesias, 54'), José Mari, Ale Granado, Sergio Castillo (Ñoño, 68'), Jorge Herrero, Gaby, Chapi (Jesús, 83'), Tati Maldonado, Carlitos y Dani Martínez. Los Barrios: Borja, Toledo, Cantizano, Bibi, Cisco, Albi (Palacios, 79'), Juanjo, Rubén, Pedro (Pinchi, 61'), Juanma (Cristian, 83') y Nando. Goles: 1-0 (25') Jorge Herrero. 2-0 (69') Carlitos. 3-0 (77') Tati Maldonado. Árbitro: Manchón Muñoz (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a los barreños Albi y Rubén. Amonestó al técnico visitantes, Manolo Pérez. Incidencias: Unos 800 espectadores en el Iberoamericano de Bahía Sur. Tarde fría y terreno en buenas condicones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios