Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL | TERCERA Federación

El Conil vuelve a la senda victoriosa (1-0)

  • Los amarillos se hacen fuertes en el Pérez Ureba, gracias a su triunfo sobre el Ayamonte

José Mari sujeta a Cueto en un lance del encuentro.

José Mari sujeta a Cueto en un lance del encuentro. / AYAMONTE CF

Segunda victoria en Liga para el Conil CF, esta vez a costa del recién ascendido Ayamonte al que se impuso 1-0 gracias a un gol en el tramo final del encuentro. Los de Simón Carro se hacen fuertes como local porque han ganado por el mismo marcador (1-0) los dos compromisos disputados ante el Coria y esta jornada contra el conjunto onubense.

Hay que hablar de una primera parte de ocasiones para ambos conjuntos, aunque las primeras cayeron del lado del Ayamonte. Cueto, de lanzamiento de falta; Yuse, de cabeza; y Ale Soler, en disparo desde lejos, tuvo la opción de variar el marcador antes del descanso. El Conil dio un par de avisos y tuvo mucho acercamiento a la zona de tres cuartos aunque con escasa idea en el pase final.

El viento de levante había sido un problema en el primer periodo y de nuevo lo fue en el segundo por lo que suponía en los controles y los cambios de orientación. La realidad es que los de casa sufrieron cierto temor a perder y con los cambios efectuados buscaban evitar que se quedaran sin puntuar en casa. No fue una decisión del agrado de los espectadores, pero el tanto en el minuto 87 dejaba los puntos en casa y, de alguna manera, daba la razón al entrenador.

La próxima jornada el Conil se desplaza hasta Ceuta para verse las caras con el filial 'caballa', en otra cita de algo más que tres puntos por lo que es el objetivo de unos y otros en la presente temporada en cuanto a salvar la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios