Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Conil será sede de la Copa Covap

  • La fase provincial se celebrará el 17 de mayo en la localidad jandeña

Conil será escenario el año próximo de la tercera edición de la conocida como Copa Covap, una cita que reunirá a jóvenes futbolista de la geografía provincial gaditana. El evento se celebrará el 17 de mayo de 2015, con idea un año más de fomentar la práctica deportiva y la promoción de hábitos de vida saludables. En sus dos primeras ediciones ya reunió a más de 3.600 participantes de toda Andalucía.

Una de las grandes novedades en esta tercera edición es que la Copa Covap amplía su horizonte hasta el punto de que en Conil no sólo se hablará y se verá fútbol, ya que se ha decidido incluir el baloncesto, como nueva modalidad, tanto masculino como femenino. Esto quiere decir que la edición provincial de 2015 duplicará el número de participantes y de familiares que forman parte de la misma.

La Copa Covap tiene previsto recorrer las ocho provincias andaluzas a partir del 25 de enero, día en el que alzará el telón en la sede de Córdoba. La última será el 7 de junio en Manilva (Málaga). A los equipos ganadores de cada sede les corresponderá participar en la denominada como fase final, que el año próximo se llevará a cabo durante el fin de semana del 27 y 28 de junio, fijándose en Córdoba.

Desde la organización se apunta que los equipos que quieran participar en esta edición de la Copa Covap deberán inscribirse en www.copacovap.es, teniendo como límite el próximo día 23. En la web aparecen detallados todos los pasos necesarios para llevar a cabo la solicitud, entre los que se encuentra el envío de un documento en el que se reflejen las causas que llevan a tomar parte en el torneo y cuáles son las motivaciones para hacerlo.

Los conjuntos serán seleccionarán a finales del presente año y en enero de 2015 se darán conocer los que disputarán finalmente la tercera edición de la Copa Covap.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios