Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil saca un laborioso empate en Las Cabezas

  • Los de Lázaro Canto han igualado sus tres compromisos de Liga

El atacante Alvarito Vega (d) no tuvo suerte en labores ofensivas.

El atacante Alvarito Vega (d) no tuvo suerte en labores ofensivas.

Tercer empate consecutivo para el Conil CF, esta vez en el feudo del Cabecense, en un encuentro en el que ambos equipos se armaron bien en labores defensivas y tuvieron más problemas para ver con claridad la portería contraria.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado con el que se empezó, 0-0. Desde la zona de creación y con balones colgados al área, es verdad que se registraron algunos intentos, si bien a la hora de la verdad el papel de los atacantes no resultó determinante.

Lázaro Canto, entrenador del Conil, tuvo que variar la zaga antes del descanso y de nuevo refrescó el once en el primer tramo del segundo periodo porque el desgaste y el calor eran dos factores a tener en cuenta en el estadio Carlos Marchena, en Las Cabezas de San Juan.

Fue en ese segundo periodo cuando parecía que los dos contendientes iban a dar el paso al frente que pudiera inclinar la balanza, aunque los intentos no tuvieron la repercusión suficiente para que se moviera el marcador en tierras sevillanas.

A medida que avanzaban los minutos, los dos conjuntos tomaban precauciones para evitar un tanto que les dejara sin premio; bajo ese escenario el choque fue entrando en su fase decisiva hasta el pitido final.

Los conileños suman tres puntos después de tres igualadas y quedan a la espera de verse las caras en la próxima jornada en el Pérez Ureba contra el Atlético Antoniano. Conseguir el primer triunfo del curso se antoja ya como algo más que un deseo en las filas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios