Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Al Conil se le va un punto en una prolongación favorable al Ayamonte

La intensidad marcó el choque de ayer entre el Ayamonte y el Conil, que tuvo un final frenético en el que hubo un expulsado y llegó el segundo gol del conjunto onubense, lo que a la postre fue decisivo.

En el minuto 26, una jugada que marcaría el devenir del encuentro. Nene, que había visto tarjeta amarilla anteriormente, vio la segunda por una falta en el centro del campo. Una jugada innecesaria que dejó al Conil con diez hombres.

La última y más clara ocasión de la primera parte llegó en el 32'. En una jugada en el interior del área visitante, Garrido derribó a Chuchú, lo que el árbitro interpretó como infracción y pitó penalti. El gol local parecía llegar pero el encargado de ejecutar la pena máxima, Guarte, no fue capaz de transformarla y Bocardo, con una gran parada, impidió que el Ayamonte se adelantara en el marcador.

El primer gol del encuentro llegó tras un balón que recibe Luis Ligero de Fernando Vaz y este bate al portero rival con una bonita vaselina. Los minutos iban pasando y no fue hasta el 85, cuando los visitantes gozaron de una ocasión en un rápido contragolpe que no supo culminar Andrade. La respuesta local no se hizo esperar y un minuto más tarde fue Rubén Rasco quien, en un mano a mano con Bocardo, no remató una jugada que parecía clara y el portero pudo atrapar el balón. Poco después llegó el gol del empate en una jugada embarullada en el área que acabó con Miguel Rosa derribando a Borja. Penalti y empate por parte de Moncho.

Cuando parecía que la igualada era inevitable, una jugada con varios rechazos finalizó en cabezazo de Chuchú desde el área pequeña para poner el dos a uno final.

ayamonte: Miguel Rosa, Engonga, Mesa, Gregorio Molina, Chuchú, Barba, Luis Ligero, Fernando Vaz, Rubén Rasco, Pizarro (Yeyo, 92') y Guarte. conil: Bocardo, Samuel, Garrido, Chiqui Paz, Berlanga (Willy, 82'), Álex Cortés (Moncho, 55'), Andrade, Borja, Pedrito, Nene y Pedro Bermúdez (Narváez, 46'). Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Expulsó a los visitantes Nene (26') y Bocardo (94'). Amonestó a a Pizarro, Miguel Rosa; y Samuel. Goles: 1-0 (77') Luis Ligero. 1-1 (89') Moncho, de penalti. 2-1 (93') Chuchú. Incidencias: Partido disputado en el Blas Infante, donde se dieron cita 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios