Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil pretende hacerse fuerte en casa ante el Coria

  • El cuadro jandeño, con Pablo Molina pero sin Ponce, está obligado a ganar para no meterse en serios problemas

Lázaro Canto, entrenador del Conil, junto al banquillo ante el Sevilla C.

Lázaro Canto, entrenador del Conil, junto al banquillo ante el Sevilla C. / Aragón Pina

El Conil recibe este domingo al Coria con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria para no meterse en serios problemas.

El equipo jandeño, que en los últimos cinco partidos sólo ha podido sumar 5 de los 15 puntos disputados, se encuentra en estos momentos clasificado en la 15ª posición, con 13 puntos, dos por encima de la zona de descenso que marca el Pozoblanco.

La buena imagen ofrecida la pasada jornada en la visita al líder Ciudad de Lucena, en donde los amarillos merecieron mejor suerte que el 2-1 final, debería servir como punto de partida para hilvanar varios resultados positivos imprescindibles para huir de los puestos peligrosos.

El anterior compromiso en el Municipal Pérez Ureba, ante el Sevilla C (1-0), vale igualmente como referencia para insistir en el camino de hacerse fuerte en casa desde la disciplina defensiva y la efectividad, receta que valió su peso en oro en el choque con el filial hispalense.

Lázaro Canto recupera a Pablo Molina, tras cumplir sanción, pero por el mismo motivo pierde a Ponce y mantiene la baja de Tamayo.

El entrenador del Conil cree que será “un partido complicado, en el esperemos que se dé la misma tónica de los últimos en casa. No queremos que sea un encuentro de ida y vuelta, sino intenso durante los 90 minutos y aprovechar nuestras ocasiones”. Sobre el rival, avanza que “es un equipo con un juego de posesión que caracteriza a su míster Cachola, y que cuentan con buenos jugadores como Casado, Juanito, Juan Gómez, entre otros. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios